DICEN QUE LES GUSTA MI BLOG...POR QUÉ SERÁ?

17/10/17

PARA MI AMADA JHOSELYNNE


Fué tan fácil enamorarme de ti...

Apenas ayer leì nuestras primeras conversaciones y sabes? sigo sin explicarme como una cosa levó a otra y terminamos enamoradas...

Aún recuerdo nuestra primera cita, los nervios, la ansiedad....las ganas de detener el tiempo y que no tuviéramos que dejar de vernos..

Recuerdo que hablé hasta por los codos! Lo siento! Estaba tan nerviosa y tenía tantas ganas de besar esa boquita carnosa y rosada que tenía que distraerme con algo por eso hablaba tanto!

Y después todo fue tan fácil, tan mágico...tan hermoso...

Era dormirme con tus hermosos mensajes y al despertar ya había varios mensajes tuyos...

Hoy al voltear atrás y ver que ya estamos próximas a cumplir dos años de relación, me doy cuenta de que a tu lado he vivido cosas que jamás creí vivir con nadie, que a tu lado he sido más feliz, que jamás me has hecho sentir la diferencia de edad, al contrario siempre logras hacerme sentir bien cuando me pongo algo dramática con la diferencia de edad.

Me encanta que me consientas, que cocines para mi, que seas tan maravillosa y siempre sepas como demostrarme tu amor...

Tal vez pienses que no me doy cuenta, pero valoro TODO lo que haces por mi...hasta lo más mínimo..

Hoy sólo quiero que sepas que te amo y que este amor por ti crece cada día más...

Quiero que sepas que ése pequeño torbellino que nos dice mamá, tal vez no salió de mí, pero mi corazón se emociona cuando me dice con su dulce vocecita "mamá"...

Nuestra familia es pequeñita pero soy tan feliz de tenerlos en mi vida, soy tan afortunada de que me hayas escogido para formar esta hermosa familia contigo...

Te amo ma petite belle...recuerda, eres mi regalito de Dios...


No hay comentarios: