DICEN QUE LES GUSTA MI BLOG...POR QUÉ SERÁ?

26/10/16

No andaba muerta, andaba de lesbiana!


Novedades? Uff! Muchìsimas!

Para empezar como ya sabràn estaba soltera...si estaba...

Ya cumplirè un año con mi chica y desde antes de cumplir el mes ya vivìamos juntas y aunque a muchas les parecerà muy prematuro, todo se diò de manera espontànea y dèjenme decirles que valiò la pena el habernos arriesgado asì.

Su nombre? Jhoselyne...nombre que por cierto siempre soñè con ponerle a mi hija...si es que acaso algùn dìa me volvìa a embarazar...pero èsa ya es  de otra historia que luego les contarè...

Acaba de cumplir 24 años y yo estoy por cumplir 39, si chicas 15 años de diferencia, y aunque al principio no querìa andar con ella por la diferencia de edad, su madurez y su manera de ser hcieron que terminara enamoràndome con una adolescente de ella...

Por cierto el pròximo mes nos casamos por el civil y a principios del pròximo año haremos el festejo!

Y debo decirles que èsto de las bodas civiles entre personas del mismo sexo es una chinga!
Mucho tràmite y a fuerza tienes que ir a la CNDH a no sè què madres y les digo que no sè por mi mujer afortundamente tiene muy buenas amistades y una licenciada nos tramitò el tan famoso amparo en menos de una semana!

Pero escogimos el mes pròximo por que nos casaremos en otra ciudad y nuestros testigos vienen de otra ciudad y necesitaban tiempo para organizarse.

En fin lo de la boda y todo se los cuento luego, sigo en lo que estaba.

Cuando yo empecè a platicar con Jhosy, jamàs imaginè la hermosa sorpresa que me esperaba, para empezar:

-  Ccoge delicioso! yo que creìa que ya nadie podrìa enseñarme nada del sexo, èsta chiquita vino a taparme la boca y de què manera! y es que mi mujer me enseñò posiciones y cosas que ni siquiera creì que se pudieran hacer.

- Es repostera  y hace pasteles, cup cakes, pays...etc..me diò en la pura lombriz!

- Es chef y en nuestra casa ya es comùn el que siendo un dìa comùn y corriente mi mujer se aviente sus delicias para la cena.

- Le encanta la mùsica y toca varios instrumentos...en fin mi mujer es todo un talento!

Y lo mejor de todo es que èsta bella mujercita aparte de todas sus cualidades venìa con un hermoso bonus: un hermoso pequeñito de un año que me vuelve loca y que me dice mamà!

Asì que ya sabràn lo feliz que soy chicas, y en los pròximos meses nuestra vida va a tener muchos cambios muy muy buenos....bueno por el momento es todo chicas, una pequeña actualizaciòn, ya despuès les contarè màs tranquilamente todo, sòlo les adelantarè que gracias a mi ex fuè conocì a mi mujer...










No hay comentarios: