DICEN QUE LES GUSTA MI BLOG...POR QUÉ SERÁ?

9/4/13

SALIENDO DEL CLÓSET POR TODO LO ALTO...Y NO, NO SOY YO!


EN FACEBOOK SOLEMOS DARLE LIKE A CUALQUIER COSA QUE SE NOS HAGA DIVERTIDA, O BIEN INTERESANTE, EN ESTA OCASIÓN TRANSCRIBÍ TAL CUAL LA PUBLICACIÓN DE UNA AMIGA QUE ESTOY SEGURA QUE MUCHAS DE NOSOTRAS NOS SENTIREMOS IDENTIFICADAS, PUES DICE LAS COSAS TAL COMO SON EN NUESTRO DIARIO VIVIR SIENDO LESBIANAS EN UNA SOCIEDAD QUE AÚN NO VE QUE A FINAL DE CUENTAS DA IGUAL SI ES MUJER CON MUJER Ú HOMBRE CON HOMBRE, LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE ES QUE SE TRATA DE DOS PERSONAS QUE SE AMAN Y QUE POR MIEDO AL RECHAZO Y A LA SOCIEDAD TIENEN QUE ESCONDER SU AMOR.

ME QUITO EL SOMBRERO ANTE ESTA MUJER QUE PERDIENDO EL MIEDO SALIÓ DEL CLÓSET, ASÍ PUBLICÁNDOLO EN FACEBOOK.

ESPERO QUE LES GUSTE.

Éste es un momento difícil en mi vida y sigo el consejo de alguien que me respeta
y dijo que aceptara las cosas por que si no, no podría ser feliz conmigo misma,
que me acepte tal y como soy y ésto es algo que unos ya saben, otros sospechan
y uno que otro no se ha dado cuenta y si no lo decía era por miedo al rechazo
SOY LESBIANA, soy mujer y me gustan las mujeres!
no soy tortilla, machorra, chancla y todas esas idioteces que se refieren a mi gusto,
la palabra es lesbiana.

En verdad es difícil, las personas creen cosas que no son,
aún siendo lesbiana tengo principios y valores y respeto las creencias,
no tengo vicios, respeto a las personas, YO NO ELEGÍ SER ASÍ!
no me hice ni me influenciaron, así nací, 
tampoco lo puedo pegar NO ES UNA ENFERMEDAD
ni obligar a nadie a ser como yo, SER GAY NO ES FÁCIL,

Luchamos contra toda la ignorancia, la sociedad, los prejuicios, las religiones,
las leyes, la discriminación...si tú luchas imagina cuánto lucho yo por tu respeto...

No me rechaces, mi lucha más difícil es la propia familia, 
cuando te abandonan y te dan la espalda,
yo soy gay, pero te aseguro que no mato, no robo, no violo
 ni mucho menos me chingo al prójimo,
y busco mejorar mi sociedad, no me juzgues, trata de conocerme 
y verás que como tú tengo sueños...

No quiero que me entiendas, sólo que me respetes y algo muy importante:
No juzgues ni etiquetes a quien me acompaña, más si es una mujer
no por que yo lo sea mis amigas tiene que serlo,
no por que alguien me apoye y ayude me la estoy chingado...o cogiendo!

Las cosas como son, tampoco todos son gay, creo en la amistad sin prejuicios
y valoro a mis amigos y amigas y al igual que muchos de corazón siempre los apoyaría.

No se preocupen si no me aceptan o si me insultan sé perdonar y siempre les devolveré una sonrisa
pensarás que me haces daño pero no sabes lo que es vivir mi vida.

Nunca fui buena con las palabras, pero tenia que expresar lo que sentía.

No me rendiré, seguiré luchando cada día por que hoy hay alguien en mi vida y quiero demostrarle que entiendo su agonía.

No hay comentarios: